ENERGÍA SOLAR

"La luz que decimos de la Luna, luz de Luna no es, más siempre, y únicamente luz del Sol."
Frase de José Saramago

En Climatización Henares apostamos por  la energía solar, una fuente natural de luz y calor que, con una estudiada instalación, te da la energía y el ahorro que buscas.

INFÓRMATE PARA INSTALARLO EN TU HOGAR O NEGOCIO

635 380 149

Energía solar con todas las garantías

  • La energía solar es una energía natural, renovable y limpia. Se obtiene a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol.
  • Esta energía podemos transformarla en energía eléctrica o térmica. 
  • Para hacer uso de esta energía natural se instalan paneles fotovoltaicos y colectores solares térmicos. Esto nos hace posible recolectar la suficiente energía eléctrica para mantenimiento de hogares o naves industriales.
  • Hoy mas que nunca necesitamos del aprovechamiento de esta fuente inagotable de energía.
SOLICITE INFORMACIÓN

SERVICIOS DE ENERGÍA SOLAR

RAZONES NO FALTAN

  • 1. Un "SI" por el planeta 

    Los paneles solares fotovoltaicos transforman la energía del Sol en electricidad para cubrir las necesidades de energía eléctica de de un hogar, una energía que es natural y se renueva sin agotar los recursos naturales de nuestro planeta y contaminación lumínica ni acústica

  • 2. Un "SI" por la seguridad

    La mayoría de sistemas de paneles solares cuentan con un sistema de control que a través de un monitoreo hace un seguimiento continuo de producción de energía y asegura que el sistema de energía solar siga funcionando sin problemas. Alertando en el caso de que haya cualquier avería.

  • 3. Un "SI" por el ahorro

    La energía solar es una fuente de energía renovable e inagotable, permitiendo ahorros de energía de hasta el 70%, no precisa de ningún otro tipo de carburante o energía alternativa para funcionar, es totalmente autónoma.

SEGURO QUE TIENES MAS RAZONES...

CONSULTA LAS SOLUCIONES

635 380 149

Contactar

Climatización Henares 

Desde el comienzo del proyecto le daremos constante asesoramiento, buscaremos siempre los equipos y soluciones de mayor solvencia y economía, que puedan dar respueta en todo momento a las necesidades de la mejor climatización, con costes de instalación y mantenimiento controlados para evitar desagradables sorpresas, y siempre que lo requieran los equipos saber responder a sus posibles ajustes y reparaciones.

 Instalación

El beneficio de la energía solar para tener agua caliente y apoyar el sistema de calefacción es posible con con una sencilla instalación para tu vivienda o negocio.

Te asesoramos en todas las fases del proyecto y ejecutamos el suministro y el montaje de de los aparatos con financiación incluida si lo deseas.

Mantenimiento

El mantenimiento que se lleva a cabo nos asegura obtener un rendimiento energético óptimo.

Se precisa hacer revisiones del depósito de acumulación, pues contiene partes esenciales para la captación y transformación de energía, este revisión suele ser necesaria solo una vez al año.

Como parte esencial del mantenimiento anual se revisan las gomas aislantes y asegura que se encuentren en perfecto estado.

Como es lógico en toda instalación que se encuentra expuesta a los medios naturales, revisamos posibles daños estructurales, como grietas, roturas, fugas, desperfectos provocados por temporales…

Reparación

Actuamos en todo tipo de reparaciones, ya sean mecánicas o eléctricas, aunque siempre recomendamos que un correcto mantenimiento proporciona menores averías. En ocasiones las reparaciones se limitan a cambios de ubicaciones o correción de defectos de montaje. Atendemos urgencias y damos prioridades en las reparaciones que afecten a lugares más sensibles para el personal que las necesite.

CONTACTO

Contacta con nosotros

Si resides en Madrid o Guadalajara uno de nuestros técnicos te visitará sin coste y sin compromiso para asesorarte. 

635 380 149

Te daremos asesoramiento personalizado

Te ofreceremos amplia información sobre aparatos y analizaremos que instalación se adapta mejor a tus necesidades para ofrecerte el proyecto ideal . Siempre con el mejor precio e instaladores profesionales.

Acepto las condiciones de protección de datos: En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, informamos que los datos tratados por CLIMATIZACIÓN HENARES para atender la solicitud de contacto. La base jurídica que legitima el tratamiento, es el consentimiento del usuario manifestado en el momento de enviar su solicitud de contacto. Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para resolver la solicitud de contacto del usuario. Posteriormente serán bloqueados y conservados durante el plazo legalmente necesario para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento.
En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada, aportando copia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)

Aire Acondicionado
Energía Solar
Calefacción