AIRE ACONDICIONADO

Tenemos que evitar que la temperatura exterior se cuele en nuestra casa, o lugar de trabajo. Para nuestra salud es muy importante una buena climatización.

RAZONES NO FALTAN

  • 1. Efectos psicológicos del calor 

    El exceso de calor puede descompensar a una persona y transforma su estado de ánimo.
    Los ambientes sobrecargados por el calor pueden inducir a:
    · Desgana.
    · Ansiedad.
    · Rigidez de la conducta.

  • 2. Efectos físicos del calor

    Las altas temperaturas provocan en el organismo de las personas reacciones perjudiciales de carácter inmediato.
    Las mas frecuentes enfermedades físicas derivadas por el calor son:
    · Lipotimias.
    · Mareos y desmayos.
    · Fatiga.
    · Irritaciones en la piel.
    · Calambres.

SEGURO QUE TIENES MAS RAZONES...

CONSULTA LAS SOLUCIONES

635 380 149


Contactar

Climatización Henares 

Desde el comienzo del proyecto le daremos constante asesoramiento, buscaremos siempre los equipos y soluciones de mayor solvencia, que puedan dar respueta en todo momento a las necesidades de la mejor climatización de su espacio, con costes de instalación y mantenimiento controlados para evitar desagradables sorpresas.
Profesionales de gran experiencia en el sector estarán a su lado para obtener siempre la mejor elección.

 Instalación

Diseñamos la instalación que te dará la tranquilidad y seguridad que la instalación será la adecuada para tus necesidades reales, sin crear zonas de "penumbra" en las que la instalción sea excesiva o insuficiente, asegurando la salubridad y calidad del aire en todo momento.

En la búsqueda por mantener un alto nivel de calidad todos los equipos que instalamos son de primeras marcas reconocidas por su fiabilidad y garantía, DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, LG, FUJITSU, SAMSUNG, con garantía de 2 años tanto en el equipo como en la instalación.

Mantenimiento

El mantenimiento es necesario por motivos de salud, por durabilidad de los equipos y calidad de su servicio, mínimo una vez al año y realizarlo por cada cambio de modo de funcionamiento, es decir; cada vez que cambiemos el aparato de frío a calor y viceversa. En aquellos casos en los que solo se usa para función de frío, se debe realizar al finalizar la temporada de uso y una vez que programemos su nueva puesta en marcha a fin de que evitemos posibles averías.

Reparación

Actuamos en todo tipo de reparaciones, ya sean mecánicas o eléctricas, aunque siempre recomendamos que un correcto mantenimiento proporciona menores averías. En ocasiones las reparaciones se limitan a cambios de ubicaciones o correción de defectos de montaje. Atendemos urgencias y damos prioridades en las reparaciones que afecten a lugares más sensibles para el personal que las necesite.

CONTACTO

Contacta con nosotros

Si resides en Madrid o Guadalajara uno de nuestros técnicos te visitará sin coste y sin compromiso para asesorarte. 

635 380 149

Te daremos asesoramiento personalizado

Te ofreceremos amplia información sobre aparatos y analizaremos que instalación se adapta mejor a tus necesidades para ofrecerte el proyecto ideal . Siempre con el mejor precio e instaladores profesionales.

Acepto las condiciones de protección de datos: En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, informamos que los datos tratados por CLIMATIZACIÓN HENARES para atender la solicitud de contacto. La base jurídica que legitima el tratamiento, es el consentimiento del usuario manifestado en el momento de enviar su solicitud de contacto. Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para resolver la solicitud de contacto del usuario. Posteriormente serán bloqueados y conservados durante el plazo legalmente necesario para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento.
En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada, aportando copia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)

Aire Acondicionado
Energía Solar
Calefacción

635 380 149